25 de febrero de 2013



COMPAÑEROS:
URGENTE
ASAMBLEA DE REPRESENTANTES,
BRIGADISTAS E INTERESADOS.

LLEVEN EL ACUERDO DE SUS ESCUELAS PARA PARTICIPAR EN EL PARO DE 48 HRS. DEL 4 Y 5 DE MARZO, ASI COMO EN LA MOVILIZACION.
POR LA DEFENSA DE:
LA EDUCACIÓN PÚBLICA Y LOS DERECHOS LABORALES DE LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN.
CONTRA LA REFORMA LABORAL
POR LA CONVOCATORIA AL CONGRESO SECCIONAL DE LA 9°: NO A LA COMISION EJECUTIVA DE LOS CHARROS GORDILLISTAS.

CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE LA EDUCACION PÚBLICA
NO AL COBRO DE AGUA POR ALUMNO, NI CUOTAS OBLIGATORIAS.

NO A LA REFORMA EDUCATIVA QUE EMPOBRECERÁ LA EDUCACIÓN Y MÁS AL PUEBLO.

Visiten la pág. de la Secc. 9° para estar informados permanentemente:

cnteseccion9.wordpress

Pasen la información a todos lo compañeros y participen activamente.

En facebook entren a: Docentes en resistencia y dejen sus comentarios y sugerencias.

Es muy importante hacer presencia los dos días en las movilizaciones, para detener la Reforma Educativa, que aún no se aprueba en el Senado. Debemos impedir que sea publicada.

Informen a los padres para que ellos apoyen el paro y ellos cierren las escuelas, para que no se labore. Que no ingresen a sus hijos a los planteles. La Reforma va encaminada a quitarle la gratuidad a la Educación Pública. Si la aprueban, los padres de familia tendrán que sostener las escuelas.
¿Cómo lo haremos con los sueldos de miseria que tenemos? ¿Y los padres desempleados? ¿Los eventuales?


¡TODOS AL PARO DEL 4 Y 5 DE MARZO!


Con el Paro del pasado día 15 logramos que continuen los interinatos  de los compañeros con Normal Básica y respuesta a varias problemáticas, pero hace falta más participación para frenar la Reforma Educativa que pone en riesgo la base de nuestras plazas, la permanencia y en síntesis el empleo de todos los trabajadores de la educación.


P.D. Las escuelas pueden organizarse de diferentes formas para participar.
Pueden parar la mitad el 4 y la otra mitad el 5. O la matutina el 4 y en la Vespertina el 5, etc.
Informen y activen a los padres para que ellos cierren las escuelas y aunque los maestros se presenten, no puedan laborar.
Lleven carteles y mantas con sus demandas.