17 de junio de 2013

Martes 18 de junio, fecha límite.



Estimados compañeros:
 
La CNTE a través de la movilizaciones que viene realizando por la defensa de la educación pública, el empleo y  la estabilidad laboral, acordó con la Secretaría de Gobernación la realización de 9 foros regionales y uno nacional para debatir sobre la reforma educativa, a la fecha se han realizado exitosamente 6 foros regionales, con la participación masiva de maestros, estudiantes, padres de familia, académicos, empresarios, diputados, senadores y autoridades de la SEP.
 
Al respecto les envió convocatoria del Foro "Análisis y Perspectivas de la Reforma Educativa" de la Región Centro (del cual forma parte nuestra  sección 9)  que se realizará el 21 de junio a partir de las 8 hrs. en el Centro Negocios de la Cd. de México (Av. Morelos 67, Col. Juárez) adjunto va formato para registras a maestros interesados en asistir con tiempo liberado el acuerdo con Gobernación  es la asistencia con  un límite de 3 maestros por escuela (anotar los datos si están en 2 escuelas) 
Es importante reportar este listado por este medio (e-mail) o entregarlo personalmente a la Secretaria General del Comité Ejecutivo Democrático de la Sección 9, en Belisario Domínguez 32, 1er piso, Colonia Centro Histórico.
a más tardar el martes 18 de junio, hasta las 21:00.
 
Es muy importante invitar a los padres de familia (reportar si son miembros de APF).
También es fundamental que registren sus ponencias para fines del programa.
Si tienen un invitado especial (investigador, artista, personalidad) favor de reportarlo para mandar su invitación
 
Un fuerte abrazo.
 
Avelino Martínez Ponce