11 de octubre de 2013

Acuerdos del pleno con fecha 9 de octubre de 2013.

Marcha en defensa de la educación pública de padres, estudiantes y maestros, sábado 12 de octubre 11 hrs. del Monumento a la Revolución (Caballito Reforma) a la Cámara de Diputados en San Lázaro.
2.   IV Encuentro Nacional Magisterial y Popular domingo 13 de octubre 10 hrs. “Auditorio Mtro. Agustín Ascensión Vázquez”
3.   Encuentro de padres de familia del DF, sábado 19 de octubre 10 hrs. “Auditorio Mtro. Agustín Ascensión Vázquez” de la Sección 9.
4.   Foro “La propuesta educativa de la CNTE” panelistas: Antonia Candela, Elsie Rockwell, Hugo Aboites, Juan José Ortega Madrigal (Sección XVIIIOVENA Michoacán), Pedro Hernández Morales (Sección 9 DF) y representante de la Sección 22 Oaxaca. Casa Lamm (Álvaro Obregón 99, Col. Roma)
5.   Toma de escuelas por padres de familia y acciones coordinadas en todo el DF, jueves 24 de octubre.
6.   Realizar asambleas masivas con padres de familia y maestros para expandir la lucha.
7.   Defensa de todo compañero ante la represión que está instrumentando la autoridad. “Si tocan a uno, tocan a todos”
8.   En el marco de la resistencia civil a la imposición de la reforma educativa, este pleno se pronuncia por la NO REALIZACION del Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos, que pretende la SEP que realicemos para entregarle resultados al INEGI.
  9.   Reuniones por zona escolar, sector, región y/o Comité de Lucha para coordinar el trabajo.
10.   Fortalecer los argumentos de nuestra lucha, retomando el análisis de la reforma educativa y realizar Foros con padres y maestros.
11.   Participar en el plantón nacional del Monumento a la Revolución en la carpa de la 9ª de acuerdo al siguiente rol por Dirección y Nivel
12.   Recabar aportación económica y de víveres para el plantón.
13.   Colocar en las escuelas y lugares públicos, mantas y periódicos murales explicando nuestra lucha. Volanteo y perifoneo.
14.   Próximo Pleno de Representantes 15 de octubre 8 pm. en la 9ª.


IR PREPARANDO TALÓN DE PAGO, CON UNA COPIA, DE LA SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE, PARA ENTREGAR EN LA NOVENA ESTE LUNES....ES PARA CERTIFICARLO PARA AGREGARLO AL AMPARO, aun no se la cantidad que solicitaran para pagar al notario por certificarlo, se las informaré en cuanto la tenga, saludos.