18 de octubre de 2013

Aviso Urgente sobre los Amparos.

Archivado en: Actividades en la 9a — cnteseccion9 @ 19:0

a) El día de hoy 18 de octubre a partir de las 17:00 hrs. se entregan las certificaciones de talones de pago recibidas los días 14, 15 y 16 de octubre, en Belisario Domínguez 32. También es el último día para recepción de talones para certificación.
b) Integración del primer amparo general de la sección sábado 19 de 12:00 a 16:00 hrs. NO SE EXTIENDE EL HORARIO.
c) Lunes 21 Marcha 10 hrs. del Monumento a la Revolución al Palacio de Justicia Federal (San Lázaro) y recepción e ingreso de AMPAROS de escuelas o zona (solo se recibirán ya integrados y debidamente requisitados).
d) Lunes 21 a partir de las 17:00 hrs. en la Sección 9 entrega de talones certificados que se recibieron el 17 de octubre.
e) Martes 22 a partir de las 17:00 hrs. en la Sección 9 entrega de talones certificados que se recibieron el 18 de octubre.
f) Jueves 24 segunda recepción de amparos en San Lázaro para entrega en el Tribunal. (Solo se recibirán los ya integrados y debidamente requisitados).

Fraternalmente
Comité Ejecutivo Seccional Democrático.




Panel "Propuesta Educativa de la CNTE".


Foro Informativo sobre las Afectaciones de la "Reforma Educativa".


Acuerdos del Pleno de Representantes de Escuela.


Date: Thu, 17 Oct 2013 10:10:34 -0500
Subject: Fwd: Acuerdos del Pleno de Representantes de Escuela
To: 
Acuerdos del Pleno de Representantes de Escuela

Sección 9 Democrática
15 de octubre 2013
  1. Encuentro de padres de familia del DF, sábado 19 de octubre 10 hrs. “Auditorio Mtro. Agustín Ascensión Vázquez” de la Sección 9.
  2. Interponer un Amparo Indirecto en el marco de la ruta estratégica de la CNTE por la defensa de la Educación Pública, los derechos laborales ya adquiridos, para garantizar la estabilidad en el empleo, respeto irrestricto a los derechos de los trabajadores y para oponernos a las políticas neoliberales. (Requisitos y formato en la página http:cnteseccion9.wordpress.com)
  3. El amparo se entregará el día 21 de octubre de 2013, con una marcha nacional de la CNTE, que partirá a las10 de la mañana del Monumento a la Revolución al Palacio de Justicia (San Lázaro)
  4. Foro “La propuesta educativa de la CNTE” lunes 21 de octubre 19 hrs. panelistas: Antonia Candela, Elsie Rockwell, Hugo Aboites, Juan José Ortega Madrigal (Sección XVIII Michoacán), Pedro Hernández Morales (Sección 9 DF) y representante de la Sección 22 Oaxaca. Casa Lamm (Álvaro Obregón 99, Col. Roma)
  5. Toma de escuelas por padres de familia y PARO DE 24 HRS de profesores, jueves 24 de octubre, con acciones unitarias con la CNTE.
  6. Defensa de todo compañero ante la represión que está instrumentando la autoridad. “Si tocan a uno, tocan a todos”
  7. En el marco de la resistencia civil a la imposición de la reforma educativa, este pleno se pronuncia por la NOREALIZACION del Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos, que pretende la SEP que realicemos para entregarle resultados al INEGI.
  8. Reuniones por zona escolar, sector, región y/o Comité de Lucha para coordinar el trabajo.
  9. Fortalecer los argumentos de nuestra lucha, retomando el análisis de la reforma educativa y realizar Foros con padres y maestros.
  10. carpParticipar en el plantón nacional del Monumento a la Revolución en la a de la 9ª de acuerdo al siguiente rol por Dirección y Nivel
  11. Recabar aportación económica y de víveres para el plantón.
  12. Colocar en las escuelas y lugares públicos, mantas y periódicos murales explicando nuestra lucha. Volanteo y perifoneo.
  13. Próximo Pleno de Representantes martes 22 de octubre 8 pm. en la 9ª.
¡UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS!
Facebook: DOCENTES EN RESISTENCIA Y CONTRA LA IMPOSICION

Amparo Indirecto.

  1. Interponer un Amparo Indirecto en el marco de la ruta estratégica de la CNTE por la defensa de la Educación Pública, los derechos laborales ya adquiridos, para garantizar la estabilidad en el empleo, respeto irrestricto a los derechos de los trabajadores y para oponernos a las políticas neoliberales. (Requisitos y formato en la página http:cnteseccion9.wordpress.com)
  2. El amparo se entregará el día 21 de octubre de 2013, con una marcha nacional de la CNTE, que partirá a las 10 de la mañana del Monumento a la Revolución al Palacio de Justicia (San Lázaro)

SE ELABORARÁ UN AMPARO GENERAL, EN LA SECCIÓN 9, LLEVANDO:

1.  TU TALÓN DE PAGO ORIGINAL DE LA 2a  QUINCENA  DE SEPTIEMBRE O LA PRIMERA DE OCTUBRE (SI NO ALCANZASTE A CERTIFICAR TU TALÓN) Y 11 COPIAS  TAMAÑO OFICIO DE DICHO TALÓN. SOLO UNO, AUNQUE TENGAS DOS PLAZAS.

2.- 12 COPIAS DE TU IFE O CREDENCIAL DE LA SEP TAMAÑO OFICIO.

3.- ELABORAR 12 JUEGOS COMPUESTOS POR:  EL ORIGINAL; CON COPIA CERTIFICADA DEL TALÓN O TALÓN ORIGINAL Y UNA COPIA DE TU IDENTIFICACIÓN. LOS ONCE RESTANTES CON LA COPIA DE TU TALÓN ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA DE ESTE Y TU COPIA DE IDENTIFICACIÓN.

3.- PAGAR $50.00 POR AMPARO.