Minuta CNTE - SEGOB



Fecha: jueves, 9 de mayo de 2013, 17:51


Hola amigo, te mando el documento que comentamos y la minuta firmada en la CNUN de ayer.

----- Mensaje reenviado -----
De: José Antonio <pepeantonioal60@gmail.com>
Para:
Enviado: Jueves, 9 de mayo, 2013 11:33:36
Asunto: Documento de la CNTE y minuta CNTE - SEGOB


Compañeros:
Envío nuevamente el documento de la CNTE "HACIA LA EDUCACIÓN QUE NECESITAMOS LOS MEXICANOS", entregado en la Secretaría de Gobernación durante la Movilización Nacional Representativa de la CNTE el 2 de mayo 2013.
Ayer, 8 de mayo en la Movilización Nacional de la CNTE en la Ciudad de México, en respuesta a este documento  la Comisión Nacional Única de Negociación (CNUN) firmó una minuta ( LA CUAL ANEXO)  con un funcionario de la  Secretaría de Gobernación, después de una prolongada sesión de aproximadamente 8 horas. En dicha reunión estuvieron presentes, también,  funcionarios de la Secretaría de Educación Pública, tal como se menciona en la minuta referida.
Mientras se desarrollaba esta sesión de trabajo, el contingente nacional se trasladó a la Cámara de Senadores, donde - una Comisión de la CNTE-  hizo entrega del documento "HACIA LA EDUCACIÓN QUE NECESITAMOS LOS MEXICANOS". Regresamos a la Secretaría de Gobernación tan pronto informaron que algunos Senadores recibieron el documento y se comprometieron a dar una respuesta en corto tiempo.
Solicito que confirmen de recibido.
Saludos.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario